Corró Fernández & Asociados, Abogados
Corró Fernández & Asociados, Abogados
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Ciudad de Panamá, +507 2653858

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Corró Fernández & Asociados, Abogados proporciona servicios legales especializados a fin de proporcionar recomendaciones relacionadas al comercio electrónico y temas tecnológicos.

Ofrecemos asesoría jurídica en Telecomunicaciones (call centers, isp's, proyectos de fibra óptica, obtención de permisos gubernamentales y licencias de operación), Comercio Electrónico, Contratos Informáticos, Firmas Digitales, Delitos y Fraudes Informáticos y Seguridad Informática entre otros.

Sobre las Tecnologías de la Información
La tecnología es un medio para generar innovación y productividad; sus aplicaciones tienen un impacto en todas las áreas de la economía desde el comercio, la banca, la agricultura, la logística, actividades pilares de la economía Panameña.

La aplicación de tecnologías tienen un efecto multiplicador en la productividad e innovación en diversos aspectos de la economía mejorando las relaciones individuales y empresariales, y es un medio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con este principio como objetivo Panamá ha puesto en práctica La "Estrategia Nacional TIC 2018".

Sobre las Telecomunicaciones
Gracias a un esfuerzo coordinado del estado panameño (apertura del mercado, legislación moderna, reducción tributaria, flexibilidad laboral, inversión) el sector de las telecomunicaciones ha presentado un crecimiento importante en los últimos años, especialmente gracias al establecimiento en el país de centros de llamadas regionales y globales.

Corró Fernández & Asociados, Abogados, ofrece asesoria en el tramite de licencias, registros ante las autoridades del sector, redacción de contratos, financiamiento, adquisición o arrendamiento de propiedades, contratación laboral.

Tecnologías de la Información

DERECHO INFORMÁTICO

El derecho de la Informática es el conjunto de normas jurídicas que regulan la creación, desarrollo, uso, aplicación de la informática o los problemas que se deriven de la misma en las que existen algún bien que es o deba ser tutelado jurídicamente por las propias normas. Se le considera una rama del derecho especializada en el tema de la informática, sus usos, sus aplicaciones y sus implicaciones legales.

ASUNTOS RELACIONADOS

Telecomunicaciones
Comercio Electrónico
Banca Electrónica
Protección de Datos
Tratamiento de Información Personal
Delitos Informáticos